lunes, 18 de febrero de 2013

Apariencias..

Todas las noches nos vamos a dormir tranquilos, no existe ese miedo que alguién pueda entrar y matarnos, degollarnos o asfixiarnos hasta quedarnos sin aliento, pero ¿ por qué? se supone que si vivimos con alguién "debería" estar ese miedo presente.... o ¿por qué en cambio si tenemos miedo a lo desconocido? ¿acaso alguién que conocemos, o creemos conocer, no puede hacernos daño y en cambio alguién que no si? ¿acaso solo son apariencias? 
Mil razones nos pueden llevar a pensar mal de alguién, pero todas desaparecen conforme conocemos a alguién, ese alguién con malas pintas, ya es buena persona... ¿ O nunca os ha pasado eso? 
¿Pues sabeís qué? que le follen a las apariencias...
Nos creemos que tenemos criterío para opinar solo con ver a una persona, y vamos juzgando de aquí para allá sin ni si quiera saber definirnos a nosotros mismos...
Antes de opinar de nadie, deberíamos opinar sobre nosotros mismos, seguramente nos cueste mas trabajo, ya que nos creemos mucho para hacerlo sobre los demás, pero en realidad no somos nadie, un nadie que ni si quiera se conoce...

2 comentarios:

  1. Muy buen texto y gran idea esa que quieres transmitir ;) . Un pequeño consejillo cuidado con la redundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias ;) Y si...la suelo usar para dar énfasis a lo que quiero decir pero se que a veces abuso de ella :)

      Eliminar