jueves, 14 de febrero de 2013

Se acabó



Me despierto en mitad de la noche, me levanto y veo que todo ha cambiado, no hay nada alrededor, un enorme vacío, todo es una enorme oscuridad, no veo nada, me asusto y grito, no puedo escuchar mi voz, solo mis pensamientos," donde estoy", me pregunto, a lo que una voz grave, extraña me responde, "no estás..." intento contestarle pero no sale voz de mi garganta...
 Tan solo lloro y lloro, y caen lagrimas en silencio de mis irritados ojos.
Me doy cuenta de que no estoy consiguiendo nada, intento calmarme, me acurruco en ese vacio y dejo mi mente en blanco en esa misteriosa oscuridad.

Vuelvo a despertar,  tardo unos segundos en saber si todo ha sido un sueño, intento mirar a mi alrededor pero no puedo una extraña luz me ciega y de pronto...
Desaparece..todo parece normal, mi habitación es normal, mi ordenador, mi armario...todo igual...
Me levanto de a cama pensando que había pasado, entre dudas, abro a puerta y no podía creer lo que estaba viendo, ahí, al final del pasillo estaba mi madre, mi padre, mis hermanos, llorando, vestidos de negro no puedo creer lo que estoy viendo, asustado corro y grito "¡Mamá, mamá! " no escucho respuesta, tardo unos segundos en darme cuenta que ni si quiera escucho mi voz, como en  ese extraño sueño...
Llego al Salón y de nuevo rompo en lágrimas, en el centro, ahí, en un pequeño ataúd estaba yo, vestido de traje, blanco, con los ojos cerrados, muerto...
Mi llanto, mis lagrimas siguen sin ser escuchadas, corriendo intento abrazar a mi madre, a sentir su protección, pero veo que no puedo...

De pronto vuelvo a despertar, de nuevo en esa extraña oscuridad, sin saber que pasa y en una tristeza máxima vuelvo a gritar inutilmente con esas silenciosas lágrimas corriendo por mis mejillas... otra vez esa voz, extraña me dice..."ya está, cálmate" asustado caigo al suelo, cierro los ojos intentando despertar de ese horrible sueño, de nuevo esa voz, grave pero esta vez cálida..."tranquilo,  se acabo, por fin se acabo todo.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario